fredag 5 juni 2015

SPANSKA

1.  DONDE - Mexico es el país mas grande de America del norte. Es casi cuatro veces mas grande que Suecia. Los países vecinos de México es USA y Guatemala. 

POBLACION - Tiene unos cien millones de habitantes y la capital se llama Mexico City. Media de la población vive en pobreza (pero, México está pasando por un rápido desarrollo)

PRODUCTOS - El pais exporta los productos tipicos as por ejemplo cafe, azucar y platanos. (algodon-bomull)

LENGUA - En Mexico se habla espanol y lenguas indigenas.

CLIMA - El clima es muy variados. Tropicales y subtropicales en la costa a templado en las tierras altas.

TURISMO - El turismo en México es muy importante para la económia para un país y es una de las mayores en el mundo. (El turismo en Mexico es una actividad económica importante para el país y es una de las mayores en el mundo)

2. DIA 1 - HOTEL
Yo y mi amigo fuimos a Mexico. Fuimos en avión en tres horas. Tenemos pasado de Arlanda en Estocolmo y terminamos en Mexico City International Airport. Vivímos en un hotel que se llama (con llamado) Puerto Vallarta. El hotel es muy bonito y grande. En el hotel hay una sala comedor. Se llega a comer lo que quiera. También hay un campo de golf, piscinas y hay muchas playas con aqua azules. 

3. DIA 2 - CIUDAD
Hoy vamos a visita a la ciudad de México, que es una de las ciudades más grandes del mundo. Visitamos el centro de México, donde pasaremos la plaza del, Zócalo. En el Palacio Nacional lo vimos increíble y famoso artista que se llama Diego Rivera quien pintó la historia de México. En la plaza también es la catedral más grande de México, donde se puede ver ópera, ballet, obras de teatro y conciertos.

 4. DIA 3 - TEMPLE
Visitamos la ciudad templo de Teotihuacan que es una de las mayores ciudades en ruinas de América Latina. Plaza de las Tres Culturas, que simboliza tres periodos históricos de México. Aquí uno puede ver los restos de las ruinas aztecas, una iglesia española por ejemplo iglesia española. Fue muy hermoso y interesante.

5. DIA 4 - AGUA AZUL
Visitado la hermosa cascada de Agua Azul, que está rodeado por la selva tropical. El agua es de color turquesa. Hay más de 500 pequeñas y grandes cascadas en alturas de entre tres y 30 metros. Fue uno de los lugares más hermosos que he estado. Yo y mis amigos nos muy divertido y nos bañó todo el día. 

6. DIA 5 - ULTIMA DIA
La ultima día fuimos de compras en la ciudad de México el centro comercial. Compré sandalias, gafas de sol y un bolso. Comimos el platos de pescado en el restaurante. El día era bueno, el tiempo era cálido y estuvimos contentos. Nos fiesta, bailamos y relajamos en la noche. 

7. FINAL

Fue divertido y hay una interesante, diversion experiencia. México es un país de habla española increíble además de las drogas. He aprendido un poco de español. 

el dato - wiki, reseguiden, google

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar